Cumple Matamoros 4 días sin Leche Vakita, la única que se produce en la ciudad.

Matamoros, Tamaulipas.- Desde el pasado lunes las rutas de distribución de Leche Vakita fueron suspendidas y hasta la fecha representantes de la empresa Productos Lácteos de Matamoros S.A. de C.V. o de los trabajadores han dado una postura de la situación que se vive en el interior de está.

Algunos establecimientos y tiendas en las colonias de Matamoros, ya presentan escasez del producto desde este miércoles, lo que ha provocado que también se dispare el consumo de las otras marcas de leches.

Hasta la fecha no hay una postura referente al cierre si es temporal o permanente; en el portón de la empresa se observaron camiones repartidores dentro bloqueando la salida.

Cabe señalar que Productos Lácteos de Matamoros S.A. de C.V. fue fundado desde el año 1964 en esta frontera, misma que se encuentra ubicada en la calle González entre 16 y 18 en la zona Centro.

Los rumores que se han difundido sin ser corroborados por las dos partes de la empresa, son que algunos empleados se han contagiado de Covid-19 y otros que se debe a la detención de la activista Susana Prieto, dado a que estos trabajadores también entraron en paro para exigir su bono único en el 2019.

Por lo que los matamorenses continuarán sin el producto elaborado en esta frontera y que a diario llega a miles de hogares y que por mucho ha competido con las marcas nacionales, pero ahora su escasez se ha hecho muy presente en las tiendas.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email