Da Dif Matamoros atención a abuelito en estado de abandono.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras difundirse el caso de Severoz Pérez Martínez de 76 años en situación de abandono, personal del Sistema DIF municipal acudieron a brindarle atención médica y llevarle medicamentos y una despensa para que pueda subsistir unos días más.

El llamado de auxilio que se hizo a través de este medio de comunicación, para que brindaron ayuda a Don Severoz, llegó hasta oídos de la Presidenta del DIF Matamoros, Marsella Huerta de López, quien envío una comitiva de salud y de gestoría social para valorar a este adulto mayor que vive en condiciones deplorables.

Al abuelito que ha estado viviendo solo desde hace varios años y que por dos hernias en su cuerpo, una en la columna y otra en el ombligo, ha perdido la movilidad de su cuerpo constandole esfuerzos para levantarse de su cama, asearse y hasta para comer; fue apoyado con medicamento para que el dolor fuera menos y la hinchason de sus pies disminuyera, dado a que no puede levantarlos.

El personal del Sistema DIF De Matamoros, señaló que continuarán evaluando a don Severoz y que se analiza la posibilidad de trasladarlo a una clínica si su situación se agrava.

Con estas acciones las autoridades municipales buscan atender las necesidades de los matamorenses que se encuentran en situación de calle o de abandono por sus familiares.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email