Dan positivo a Covid-19 dos funcionarios públicos de Matamoros y hay 10 sospechosos.

Matamoros, Tamaulipas.- Un elemento de Tránsito Operativo y un colaborador de La Secretaría de  Desarrollo y Bienestar Social del Municipio dieron positivo a Coronavirus, así lo dieron a conocer el Alcalde Mario Alberto López Hernández, durante este miércoles.

Destacó que hay otros 10 funcionarios sospechosos, en las áreas de Contraloría Municipal y Limpieza Pública del Gobierno de Matamoros, mismos que fueron enviados a sus hogares para mantener la cuarentena y evitar más contagios de Covid-19 entre el personal.

El Presidente Municipal señaló que el edificio de Contraloría Municipal que se encuentra en el segundo piso del inmueble continuó fue desalojado, además de las direcciones de Concertación Social y Educación Básica, ante el posible brote epidemiológico.

Referente a los dos casos positivos, sostuvo que ya se encuentran en valoración medica y afortunadamente no se ha complicado su salud.

Ante esta situación que se vive de posible brote de contagios de Covid-19, se ha reforzado el filtro de salud en el acceso al edificio de la presidencia municipal, así como algunas Secretarías han colocado gel antibacterial y sanitización de los calzados para poder acceder a las oficinas.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email