Deja inundaciones caída de 3 pulgadas de agua en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Los remanentes de la tormenta tropical número 7 que golpearon está región, causaron que cayera alrededor de tres pulgadas de agua en la ciudad, provocando que varios sectores se encharcarán.

De acuerdo a la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, lo que cayó de lluvia fue a lo equivalente de 70 litros de de agua por metro cuadrado, lo que hizo que presentarán anegaciones alrededor de 100 colonias de Matamoros.

Las precipitaciones comenzaron alrededor de las 11:00 horas y durando más de tres horas, logrando que las calles principales se anegaran, observándose vehículos varados porque sufrieron desperfectos al entrarles a agua a los motores.

Por parte de la Junta de Aguas Y Drenaje de Matamoros, se activaron más de 50 cuadrillas de trabajadores, que se realizaron labores de limpieza y de activación de bombas para drenar el agua pluvial que se acumularon en las zonas bajas.

De acuerdo al pronostico del #clima, se espera que se sigan presentando algunas precipitaciones pluviales en el resto del día, sin embargo las probabilidades van a la baja.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email