Diputada con Causa ofrece Bolsa de Trabajo a matamorenses.

Matamoros, Tamaulipas.- Con un promedio de 80 vacantes en diferentes empresas se dio arranque a la apertura de la Bolsa de Trabajo que se ofrece en la oficina de Gestoría de la Diputada Local por el Pan, Ivette Bermea Vázquez, para los matamorenses que se encuentren desempleados.

Refirió que decidió abrir esta Bolsa de Trabajo, dado a que tiene contacto con las diferentes cámaras empresariales y organizaciones industriales, quienes les han compartido su inquietud por la gran cantidad de vacantes que se generan y no son ocupados; además de que las personas acuden con ellas para pedirles algún apoyo y muchos de ellos se encuentran desempleados.

La Diputada con Causa, argumentó que durante esta semana se han logrado colocar a 6 personas en diferentes empresas; entre las vacantes que se encuentran disponibles son auxiliares administrativos, personal de seguridad, mantenimiento, así como de oficios y en la industria maquiladora.

Comentó que los ciudadanos pueden comunicarse al 868-823-12-12 y en las redes sociales de la Diputada Ivette Bermea Vázquez, en donde se les brindará la información de las empresas que tienen una oportunidad laboral.

Además les brindan asesoría para el llenado de las solicitudes de empleo, elaborar un currículum vitae, así como la impresión de documentos oficiales como Curp, número del Seguro Social; las atenciones se brindarán en las oficinas ubicadas en la calle Primera con Luis Caballero.

Sostuvo que también ofrecen cursos de capacitación de diferentes oficios y de la salud, esto para que los ciudadanos mejoren sus condiciones de vida y puedan superarse, además de tener un apoyo.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email