• Vie. Oct 7th, 2022

Disturbios en EU: Mujer escupe y agrede a pasajero de un vuelo por no usar cubrebocas

PorRedacción

Dic 27, 2021
  • La ira de la también pasajera llegó al punto de agredirlo físicamente y humillarlo frente a los presentes, pues le dio una bofetada y le escupió tras la negativa a su petición.

ESTADOS UNIDOS.- Tensión y violencia son las palabras que describen lo acontecido durante un vuelo en territorio estadounidense, pues una mujer se enfureció al ver que un pasajero se rehusaba a utilizar cubrebocas.

Medios locales informaron que el nombre de la chica es Patricia Cornwall, y voló el jueves de Tampa a Atlanta. Durante el viaje, enloqueció con un señor aparentemente porque él no se ponía su mascarilla mientras ingería sus alimentos.

La ira de la también pasajera llegó al punto de agredirlo físicamente y humillarlo frente a los presentes, pues le dio una bofetada y le escupió tras la negativa a su petición.

Curiosa es la escena, pues en el video difundido a través de redes sociales se aprecia como mantienen una acalorada conversación porque el hombre no usa su cubrebocas, mientras la mujer tampoco lo porta de manera correcta.

Arrestada por el FBI

De no ser por la intervención de la tripulación, la mujer pudo haber golpeado más al señor, pues se puede ver como la contienen tomándola de las manos y apartándola de la presencia del afectado.

Tras el altercado, el vuelo aterrizó en Atlanta, donde la policía local ya esperaba a Cornwall a las afueras del avión.

Por su parte, el Departamento de Policía de Atlanta informó a través de un comunicado que la mujer fue arrestada por agentes del FBI por causar perturbación mientras volaban, además de provocar lesiones a pasajeros y empleados de la aerolínea.

Medios en EU reportaron que los cargos tras los disturbios de la mujer no fueron claros. Además, la aerolínea declaró que este tipo de situaciones son raras para sus clientes y que tienen cero tolerancia a ese comportamiento en sus aeropuertos y a bordo de los aviones.