Donan alimentos enlatados a abuelitos del Asilo Pan de Vida.

Matamoros, Tamaulipas.- Integrantes del Club Rotario Sur Matamoros realizaron una donación de alimentos enlatados y productos de higiene personal y de limpieza a los representantes del Asilo de Ancianos Pan de Vida en esta ciudad, con el objetivo de apoyar en la alimentación de estos adultos mayores.

Ramiro Rodríguez, presidente del Club Rotario Sur Matamoros, expresó que este donativo fue realizado por los miembros del organismo, quienes están poniendo su granito de arena para ayudar a quienes  menos tienen y en este caso a la casa de refugio de adultos mayores que se sustenta de donaciones de la ciudadanía.

Refirió que se entregaron productos enlatados para que puedan preparar sus sopas y demás alimentos que se les acostumbra dar a los abuelitos que han sido resguardados en este asilo, ya que no cuentan con familiares.

Además de entregaron papel higiénico, cloro, fabuloso y detergente para que puedan mantener limpias las instalaciones del Asilo de ancianos Pan de Vida.

Sostuvo que estas acciones se continuarán realizan en pro de las familias necesitadas, ya que saben que es difícil subsistir a la pandemia sin trabajo y a muchos jefes de familias han sido enviados a resguardo en sus hogares sin un ingreso económico.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email