Donan casa a familia afectada por incendio.

Ángel Domínguez.

Matamoros, Tamaulipas.- Conmovido por la necesidad y por el nacimiento de una bebé, la cual se había quedado sin un techo a causa de un incendio registrado el pasado 25 de noviembre, Victor Ríos, empresario altruista en esta frontera, entregó una casa de madera a la joven familia que perdió todo.

Expresó que al enterarse del caso de la familia integrada por Jesús Mata y de Verónica Castillo, quienes tienen un hijo y una hija de dos días de nacida, sintió el compromiso moral de apoyarlos; comprometiéndose a donarles una casa de madera a esta pequeña familia necesitada.

«No necesito ser funcionario público o político, para ayudar a los que menos tienen, Verónica estaba embarazada cuando se les quemó la casa y eso me conmovió, me comprometí a entregarles una casa para cuando naciera y la pequeña Nicole Judith nació ayer y ya tiene un lugar digno donde vivir», dijo.

Comentó que para lograr este compromiso se unieron matamorenses, quienes pusieron la mano de obra para concluir en menos de 20 días la casita que albergará a esta recién nacida, así como a sus padres y hermano.

La entrega de esta vivienda se hizo en la calle Kabah y Teotihuacan en la colonia Tecnológico, en donde está familia muy agradecida y emocionada, recibieron está casa hecha con los mejores deseos de superación tras verse afectada por un corto circuito que se convirtió en incendio acabando con todo en el hogar.

Print Friendly, PDF & Email