El Mundo de Mictlantecuhtli

JUAN DÍAZ DE LA TORRE EL JUDAS DEL MAGISTERIO

Por Andrés Andrade Marquez

A Juan Díaz de la Torre lo pusieron a ladrar sus amos para que defendiera la reforma educativa, deberían de evaluarlo, dice que como por arte de magia los estudiantes de México se volverán críticos de manera natural, burrada tras burrada habla, que los directivos manejan recursos públicos y por eso pasarán a ser empleados de confianza, también de la autonomía de gestión, de la economía mundial, ¡vaya! ¿HABRÁ TOMADO EN CUENTA AL SNTE NACIONAL Y LOS DIRIGENTES DE LAS DIFERENTES SECCIONES PARA HACER ESTAS DECLARARACIONES ANUNCIANDO QUE LOS DIRECTIVOS YA NO FORMARÁN PARTE DEL GREMIO PORQUE SERAN EMPLEADOS DE CONFIANZA? es lo que quiere la oligarquía nacional que el propio dirigente lo anuncie para ellos tener la justificación de hacerlo.
¿De cuál habrá fumando el compañero dirigente? ya entendemos por qué lo puso Enrique Peña Nieto, porque son unos asnos (con perdón de los palominos), en primer lugar que sus asesores le enseñen qué es la Reforma Educativa en sí, y que le digan que todas las nuevas reformas siempre hablan de formar un ciudadano crítico y reflexivo y que hasta ahorita sólo han sido un fracaso, prueba de ello es que los ciudadanos siguen votando por los partidos opresores que lo mantienen en la miseria (PRI, PAN, PRD y satélites que los acompañan), siempre al servicio de los poderosos, este traidor de los trabajadores de la educación no rebuzna porque no sabe el tono.
¿Qué recursos económicos manejan los directivos? Si aquello que aporta el gobierno como en escuelas al cien, ya el gobierno federal y Estatal tienen asignados a sus proveedores que se llevan todo el dinero, porque como toda rata inflan los costos de las obras materiales que se aplican en las escuelas, cuando en discurso hablan de la optimización de recursos lo cual no se logra porque todo lo que se recibe se van a una sola obra por sus costos tan elevados, además de todo este zoquete ignora que son los padres de familia los que manejan el dinero y tratan de hacer milagros con él porque el gobierno Federal y Estatal no le dan mantenimiento a ninguna escuela.
Al parecer a este prófugo del gis que por muchos años ha estado metido en el SNTE no tiene idea de la realidad de los trabajadores que mal representa y que quincenalmente les cobra sus cuotas sindicales.
Cosa que ni el gobiernofederal ha metido en cintura porque estos dirigentes charros manejan cientos de millones de cuotas sindicales a nivel nacional, estos pillos de siete suelas que ofenden a los trabajadores con sus faustosas residencias y cuentas bancarias hoy se convierten en judas de los mismos, suponiendo que de un millón ochocientos mil trabajadores de la educación les cobraran 100 pesos por quincena de cuotas sindicales calcularíamos por quincena ciento ochenta millones, al mes serían trescientos sesenta millones de pesos imaginen al año ¿cuánto se lleva el charro mayor Juan Díaz de la Torre de cuotas sindicales? ¿cuatro mil trescientos veinte millones?, es otro Romero Deschamps que el gobierno los mantiene en el poder porque controlan a la gran masa trabajadora.
Este charro corrupto mejor que se calle el pico, ellos sí son empleados de confianza. Todos sabemos que la famosa Reforma Educativa es una imposición de la banca mundial en manos de los judíos dueños del mundo y es una burda copia del sistema educativo gringo, el cual es un fracaso pese a que tiene verdaderos apoyos financieros por parte de la sociedad, pero dicha reforma sólo forma trabajadores para las grandes tiendas, son muy pocos los estudiantes que trascienden profesionalmente por el gran costo que tienen las universidades del imperio donde sólo pueden acudir los hijos de la oligarquía yanqui y algún genio de los oprimidos que logra estudiar, pero son contados.
El charro Juan Díaz de la Torre se pone a defender los intereses de la oligarquía internacional, es tan absurdo que hasta un economista de pacotilla defendería mejor el punto, en lugar de buscar estrategias para hacer la defensa de la clase trabajadora, de forma absurda anuncia que todos los directivos son de confianza y en automático los desconoce como parte del gremio, ¿qué tiene Juan Díaz de la Torre en el cerebro, solo masa?,no sabe que la ley misma no es así, desconoce la realidad de los maestros que hacen miles de gestiones para construir una escuela con el apoyo de los padres de familia, alguien que le explique a este mequetrefe la realidad de los directivos, los directores, supervisore directores, supervisores y jefes de sector andan buscando dónde poner sus oficinas y aportar dinero de su propio bolsillo para darle mantenimiento a su área de trabajo, donde se tiene que pagar internet, materiales de oficina, porque los gobiernos tanto Federales como Estatales no tienen recursos para darle mantenimiento a las escuelas, menos a estas oficinas pero eso sí les sobra dinero para robarlo impunemente o meterlo a las campañas políticas. ¿En manos de quién están los trabajadores de la educación y por qué tanta pasividad de parte de los mismos? ¿QUIEN MATÓ AL COMENDADOR ? PREGUNTÓ EL OPRESOR, ¡FUENTE OVEJUNA SU SEÑORIA!

Print Friendly, PDF & Email