Embellecen avenida Constituyentes tras recarpeteo.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar con los trabajos de mejoramiento de las avenidas importantes de la ciudad, personal de la dirección de ordenamiento vial realizaron los trabajos de mejoras visibles de la avenida Constituyentes recientemente asfaltada.

Los trabajos que se efectuaron fueron colocación de fantasmas y pintura de líneas divisorias de los carriles de circulación; así como de colocación de tableros de velocidad, además de señalizar los topes que se han asignado en la vialidad.

Cabe mencionar que la avenida Constituyentes desde hace 15 días fue recarpeteada al 100 por ciento, dado a que presentaba deterioro en su totalidad, debido a que es una vía muy transitada por unidades pesadas y por miles de vehículos pequeños, ya que es el acceso y salida de los miles de obreros del Parque Industrial del Norte.

Estas acciones fueron realizadas en el marcó de la finalización de la obra de rehabilitación de la avenida, misma que había recibido mantenimiento de bacheo, siendo beneficiados los cientos de habitantes de los fraccionamientos y colonias que pasan por esa arteria y de obreros.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email