Empresa de Agua Alcalina dona garrafones de líquido para mantener salud de Bomberos.

Matamoros, Tamaulipas.- En días pasados elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio dio a conocer que sufrían de carencias en sus instalaciones, por lo que la empresa Aquacliva Matamoros, se preocupó por la salud de éstos, quienes a diario se exponen al fuego y humo, tratando de combatirlos.

José Jazel Rodríguez, Gerente General de Aquacliva Matamoros, hizo la entrega de 10 garrofones de agua alcalina y un estante para almacenarlos, esto cumpliendo con la responsabilidad social  con las personas que dan sus vidas por proteger a los ciudadanos.

Expresó que está agua cuenta con  propiedades energéticas, las cuales ayudarán en el metabolismo del cuerpo humano a los elementos que a diario sufren de descompensaciones al exponerse a sustancias toxicas cuando se presenta un incendio.

José Jazel Rodríguez, manifestó que el abastecimiento de lo garrafones de agua alcalina se hará de manera constante, con lo que se garantiza la salud de los bomberos, ya que este líquido se somete a un proceso de 8 etapas de purificación.

Está empresa 100 por ciento matamorense decidió escuchar el llamado de la corporación, quienes arriesgan sus vidas todos los días al tratar de combatir los incendios.

Aquacliva Matamoros se encuentra ubicada en la calle Manuel de la Cruz entre Privada Bilbao y Nafarrete No. 52 en la colonia Euzkadi, si usted desea contactarlos puede comunicarse al 868- 341-98-82 y 868-341-98-85; o en sus redes sociales AquaclivaMatamoros.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email