En el olvido área verde de la Infonavit los Ébanos.

Matamoros, Tamaulipas.- En montada se encuentra una pequeña área verde y de entretenimiento para niños en el fraccionamiento Infonavit Los Ébanos, en el cual se observa el olvido por parte de las autoridades correspondientes de Espacios Públicos.

Al hacer un recorrido por el sector de este conjunto habitacional se pudo constatar como desde hace varios meses, este sitio fue reclamado por la maleza, el espacio de los subebajas ya fueron cubiertos por el monte, alrededor del columpio se observa la misma situación.

El pasamanos y la oruga también presentaban maleza en sus especies, esto por la falta de niños que acudan a jugar por ellos y de mantenimiento por las autoridades correspondientes y de los vecinos que se han olvidado de este espacio recreativo y verde.

Los maceteros de concreto presentan daños, dado a que las raíces de las plantas que se encuentran sembradas se están extendiendo, causando gran presión en el concreto quebrandolo, poniendo en riesgo a los niños, adolescentes o personas que pasen por esta área verde.

Print Friendly, PDF & Email