En resguardo 5 empleados del DIF tras detectar a una positivo de Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- Nidia Maldonado Ruíz, secretaria de Salud Pública del Municipio, señaló que actualmente son 5 empleados del sistema DIF local que se encuentran en resguardo social, debido a que estuvieron en contacto con una trabajadora social del organismo que dio positivo a Covid-19.

Destacó que los trabajadores fueron enviados a sus domicilios por cuarentena, mismos que hasta el momento no se les ha realizado la prueba de Coronavirus, ya que no han presentado síntomas del virus.

Sustuvo que la persona infectada con Covid-19 es una mujer de alrededor de 50 años que labora en el área de psicología, aunque no reveló el nombre de la infectada, misma que ya se encuentra estable en la enfermedad.

Comentó que se aplicaron todas las medidas preventivas de salud y de resguardo con las personas que tuvo contacto mientras se le detectaba.

Aseveró que todas las áreas del edificio del Sistema DIF Matamoros fueron sanitizadas para evitar un contagio de Covid-19, se hizo en todo el inmueble en modo preventivo.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email