Entrega el PVEM constancia de candidatura a Obiel Rodríguez Almaraz “La Abuela Chona”

Este martes el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acredito a Obiel Rodríguez Almaraz “La Abuela Chona” como candidato oficial por el Distrito Local X.

La entrega de constancias se llevó acabo en presencia de representantes estatales del PVEM, como el dirigente Estatal, Ricardo Gaviño Cárdenas, el aspirante a candidato a diputado federal por el distrito III, Tomas Gloria y la dirigente municipal del partido, Karina Ensignia.

El reconocido comunicador al recibir la constancia que lo acredita ya como candidato, reafirmó su compromiso en trabajar lealmente por el beneficio de Matamoros.

“La lealtad es una palabra difícil de sostener; en el proyecto que hoy estamos reafirmando dejamos de manifiesto lo leales que somos a un proyecto que lleva por nombre Matamoros”, externó.

De igual manera dejó de manifiesto que es momento de cambiar los discursos para mostrar con hechos que realmente se quiere un cambio.

“El momento que vivimos exige el cambio radical del discurso, no solo de sus palabras e intérpretes sino de acciones y hechos concretos que permitan mejorar las condiciones de nuestros ciudadanos”.

“La Abuela Chona” también enfatizó en su compromiso con los comunicadores, donde dejó en claro que buscará la justicia y la libertad de expresión para estos.

“La lucha que hoy encabezamos es para defender desde el congreso la justicia y la libertad de nuestra ciudad; para que la voz de los comunicadores nunca más sea apagada por los aparatos políticos o de poder”, finalizó el ya candidato a la diputación local.

Print Friendly, PDF & Email