Entrega material de cuidado personal contra el Covid a Bomberos y Protección Civil

Considerando que el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, son la primera línea de respuesta y auxilio a la población, la diputada Ivett Bermea junto a la sociedad civil, les hicieron entrega de material de cuidado personal para evitar el contagio por Covid-19.

“Son personas muy valientes, que todos los días trabajan para velar por los ciudadanos, y merecen todo nuestro apoyo; por la naturaleza de su labor, es que decidimos entregarles caretas, gel, cubrebocas y otro material de cuidado personal”, expresó la diputada local Ivett Bermea.

Este material ayudará a los bomberos y al personal de protección civil, a desempeñar sus funciones protegidos para evitar un contagio de coronavirus y de esta forma continuar brindado el valioso servicio que prestan a la comunidad.

En el acto la diputada local estuvo acompañada de Mario Tomás Reyes Silva y ambos fueron recibidos por Alejandro Hernández, coordinador general de Protección Civil,
Humberto Salazar, comandante del cuerpo de Bomberos y Pedro Aranda, supervisor de Protección Civil y Bomberos.

La diputada local llevó los implementos y equipo hasta la estación central de bomberos ubicada en la colonia San Francisco, por lo que tuvo oportunidad de saludar y dialogar con los miembros de este heroico cuerpo, que se encontraban de turno.

“Sumando esfuerzos seguiremos apoyando las causas de los matamorenses, mi compromiso ha sido ese cada día y lo seguiré cumpliendo”, indicó la legisladora tras realizar esta entrega.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email