Entrega Transporte Público cubrebocas a usuarios.

Matamoros, Tamaulipas.- Este viernes personal de la delegación de Transporte Público en esta ciudad, realizó la entrega de alrededor de de 500 cubrebocas a usuarios de urbanos de las distancias rutas que brindan el servicio a los ciudadanos, así como a las personas que no portaban.

Ariel García Quintero, delegado de Transporte Público en Matamoros Tamaulipas, expresó que en días pasados se recibió una dotación de cubrebocas, mismos que fueron enviados para ser repartidos a la población.

Sostuvo que la prioridad es reducir el contagio y concientizar a la población que utiliza el transporte público en sus diferentes modalidades a aplicar estás medidas preventivas de salud.

Aseveró que hay muchas personas que aún utilizan este medio de transporte y no se suben con cubrebocas, por lo que van a estar realizando estás acciones para que los usuarios se vuelvan responsables.

Esta mañana se dieron cita en la parada de urbana del centro comercial HEB en la avenida Pedir Cárdenas y en la Plaza Pública Allende, en donde abordaron las unidades y entregaron estos productos de protección personal.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email