Entregan Becas Benito Juárez en poblados de Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Alrededor de Mil 500 beneficiarios de Becas de Nivel Básico del Programa Benito Juárez estarán recibiendo el apoyo económico en la zona rural de esta frontera, entrega que se realiza bajo las medidas preventivas de salud para evitar contagios de Coronavirus.

El pasado lunes 16 de junio se inició con el pago de las becas Benito Juárez en el poblado de Higuerillas, La Capilla, el Realito, y en días posteriores en Estación Sandoval y Santa Adelaida; siendo este jueves el pago en el Galaneño, Moquetito y Ranchito el Refugio, para finalizar con la entrega este 22 de junio.

Debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente, ha obligado a tomar medidas preventivas como son de atender a un promedio de 30 beneficiarios por horario; los cuales se les aplica gel antibacterial, cubrebocas y tomarles la temperatura corporal.

Las personas que aún no saben si aparecen en el padron de beneficiarios pueden acudir a la Calle 18 y Diagonal Cuauhtémoc de la colonia San Francisco, para recibir informes, dado a que hasta el momento se les está entregando el apoyo a los que fueron notificados por los servidores de la nación.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email