Entregan programa Bien Pesca a pescadores de Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de beneficiar a más de 2 mil pescadores de la laguna Madre y de la Playa Bagdad, a partir de este lunes primero de junio hasta este sábado 6 del presente mes se estará entregando el apoyo por veda de camarón a través del Programa Federal «Bien Pesca».

Durante este martes fueron más de más de 200 habitantes de los poblados que se encuentran a la orilla de la costa de la Laguna Madre y del Puerto del Mezquital que recibieron el apoyo económico de 7 mil 200 pesos.

Fue en la oficina de Telégrafos en donde están siendo citados los más de dos mil beneficiarios en el rubro de la pesca en Matamoros, mismos que fueron distribuidos en los próximos días de pago del programa federal.

Mismos que son distribuidos en el lateral del inmueble y de la banqueta de la calle 12 en la colonia Industrial, esto con el propósito de mantener la sana distancia ante la emergencia sanitaria que se presenta por el Covid-19.

Cabe señalar que el apoyo económico de 7 mil 200 pesos se efectuará de manera única cuando se activen las vedas de pesca de camarón en la región y con ello, los pescadores tengan un ingreso para apoyarse durante esta temporada que tiene casi de plazo 3 meses.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email