Entregará Mario López nuevo equipo a Limpieza Pública; cuatro compactadores y cinco unidades de redilas

Al destacar que está cumpliendo con un gobierno responsable en la administración de los recursos, el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que en los próximos días entregará cuatro camiones compactadores y cinco unidades de redilas a la Dirección de Limpieza Pública, lo que permitirá avanzar en la mejora del servicio de recolección de basura.
En entrevista con representantes de medios de comunicación el Presidente Municipal dijo que ha reconocido humildemente ante la sociedad que hay deficiencias en el servicio de recolección de desechos, sin embargo reiteró, estamos trabajando fuertemente para su restablecimiento.
Recibimos un Matamoros con grandes carencias y limitaciones; falta de alumbrado público, falta de pavimento en las calles, falta de equipo para la recolección de basura, el relleno sanitario y los centros de transferencia abandonados; necesidades en las escuelas, falta de aulas, techumbres, entre otras, afirmó.
Dijo que desde el inicio de su administración ha venido trabajando con pasión y compromiso para ir atendiendo cada una de esas carencias, motivo por el cual agregó, realizamos la primera etapa del alumbrado público con la compra de 5 mil luminarias les y a principios del próximo año habremos de comprar 10 mil más.
López Hernández explicó que en cuanto al servicio de recolección de basura se ha estado avanzando notablemente “en los próximos días entregaremos nuevas unidades a la Dirección de Limpieza Pública; cuatro unidades serán camiones compactadores y cinco más de redilas”.
Y en el mes de setiembre añadió, entregaremos 20 unidades más, lo que permitirá prestar un servicio más eficiente a los matamorenses.
Mencionó que su gobierno está cumpliendo el compromiso que hizo con los ciudadanos de administrar con eficiencia los recursos, y en ese sentido se ha podido avanzar en el equipamiento a una de las áreas del gobierno como lo es la recolección de basura.

Así como también agregó, en la pavimentación de avenidas principales, accesos a colonias populares, entre otras grandes acciones que impactan en una mejor calidad de vida para los matamorenses.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email