Estrenara 5 camionetas redilas y 10 motos Limpieza Pública.

Matamoros, Tamaulipas.- Este viernes el Alcalde Mario Alberto López Hernández, entregará 5 camionetas tipo redilas de 3.5 toneladas y 10 motocicletas recolectoras de basura a la dirección de Limpieza Pública del Ayuntamiento, con el fin de incrementar el parque vehicular de la dependencia y reducir el regazo en el servicio.

Héctor Hugo Gutiérrez Treviño, director de Limpieza Pública de Matamoros, expresó que la primera autoridad estará entregando en el área verde del Fraccionamiento Valle de Casa Blanca, las nuevas unidades que entrarán en servicio para combatir el problema que existe en la recolección de desechos.

Detalló que el parque vehicular con las nuevas camionetas y motos llegará a 22 camionetas de redilas y 18 motocicletas, serán las que tendrá el Ayuntamiento de Matamoros en funcionamiento para los ciudadanos y con ello, se estará favoreciendo el servicio para que sea constante.

Sostuvo que la llegada de estas unidades, se facilita el trabajo de los 24 compactadores que se tienen en la dirección de Limpieza Pública, mismos que harán que el servicio se brinde dos veces por semana en las colonias de la ciudad, dado a que se estaba realizando una cada 8 días.

Actualmente se tiene un avance del 90 por ciento en el rezago del servicio de recolección, por lo que se estima que durante el próximo mes se pueda combatir en su totalidad con estas nuevas unidades.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email