Exhorta municipio a evitar aglomeraciones en los puestos ambulantes alusivos al día de las Madres.

Matamoros, Tamaulipas.- Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento, ha exhortado a los ciudadanos para que esté 9 y 10 de Mayo no se aglomeran en los puestos ambulantes alusivos a la celebración del Día de las Madres, ya que se estaría violentando las medidas de prevención sanitarias que han emitido las autoridades de Salud del Estado.

Sostuvo que no se pueden parar las actividades comerciales referentes a esta celebración ya que es un día muy importante para todos las personas, porque todos quieren llevarle un regalo a su madrecita en esta fecha, además de que estamos pasando por un pandemia que ha causado el aislamiento social en algunas familias.

Descartó la posibilidad de que se realicen operativos por parte de Coepris a negocios ambulantes por las ventas del Día de las Madres, ya que es una celebración muy arraigada en la cultura de los ciudadanos y en la historia de México.

Refirió que los puestos de flores y regalos en la vía pública, deberán mantener las medidas de salud recomendadas de no serlo así serán sancionadas o en algunos casos se les clausurará su local.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email