Fallece Don Ramón abuelito de 117 años en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Don Ramón Charles, el hombre más longevo de Matamoros y que se encontraba refugiado en el Asilo de ancianos Pan de Vida, perdió la vida este martes, luego de que se complicara su estado de salud.

El abuelito de 117 años fue internado en el Hospital General Alfredo Pumarejo a finales del mes de mayo, según por sospecha de padecer Coronavirus, dando negativa la prueba que se le realizó a su ingreso.

A decir de fuentes extraoficiales dentro del nosocomio, se dio a conocer que fue durante la madrugada de este martes que el abuelito más viejo de la ciudad falleció por causas naturales en el área de Terapia Intensiva del Hospital General.

Por varios años Don Ramón estuvo refugiado en el Asilo de ancianos Pan de Vida, mismo que fue llevado ahí por una mujer que lo rescató de las calle, dándole apoyo por varios años, pero al ya no poder lo llevo al espacio destinado para los adultos mayores sin familias.

La mujer que lo cuido por años se encuentra realizando los trámites funerarios, hasta el momento no se ha dado a conocer si será enterrado en Matamoros o llevado a Ciudad Victoria en donde presumía don Ramón tenía un rancho.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email