Fallece segundo sacerdote en Matamoros por Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este miércoles la Diócesis de Matamoros mediante un comunicado confirmo la segunda muerte a causa de Covid-19 dentro de la comunidad católica.

En esta ocasión se trató del Sacerdote Filiberto Rangel Castillo, a quien también se le conocía como el Padre Fili, quién ha perdido la batalla contra el Covid-19, luego de permanecer varios días con la enfermedad.

En un comunicado corto se informa del lamentable hecho, que de nueva cuenta pone a la comunidad católica triste ante la pérdida de uno de los sacerdotes más queridos por los feligreses.

«Les invitó a que Unidos en la fe y en el amor, agradezcamos a Dios, el don de la vida y las bendiciones que le concedió al P. Fili, y el bien que le permitió hacer a muchas personas a través del ministerio sacerdotal que le confío», fue uno de los textos que se escribió en el comunicado que confirmaba el deceso.

Cabe señalar que este documento emitido por la Diócesis de Matamoros, es firmado por el Obispo Eugenio Lira Rugarcia, quién de esta manera ha estado dando a conocer información sobre los integrantes de esta organización que han dado positivo a Covid-19 y el fallecimiento de dos sacerdotes.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email