Fallecen 4 personas al llegar al Hospital General de Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante este fin de semana han sido cuatro las personas que han fallecido en el estacionamiento del Hospital General Alfredo Pumarejo, individuos que fueron catalogados como sospechosos de Coronavirus.

En la tarde noche del sábado fueron dos las personas que perecieron en el área de Triage Respiratorio, quienes debido a la gravedad de su situación no lograron resistir a los embates que provoca el Covid-19 en el cuerpo.

Los cuerpos correspondían a personas adultas que estaban recibiendo atención en la carpa improvisada en el área de Covid-19, debido a que no hay camas disponibles dentro del hospital móvil habilitado para estos pacientes.

Los dos cadáveres quedaron en sillas de ruedas y tapados por sábanas, hasta que llegó la carroza de una funeraria a llevarselos a la caja refrigerante en donde están siendo ingresados todos los que fallecen, dado a que no hay espacio en las morgues.

Durante este domingo fueron otras dos personas las que fallecieron al llegar al Hospital General de Matamoros, una mujer de 67 años quien perdió la vida en la cajuela de la camioneta en que era trasladada a este nosocomio.

Horas más tarde se registró otro deceso pero ahora fue un hombre de aproximadamente 70 años, quién tenía minutos de haber llegado al Hospital y esperaba ser atendido ante los síntomas que padecía, que lo marcaba como caso sospechoso de contagio de Covid-19.

En los últimos días se han registrados problemas en el acceso de los pacientes contagiados con el virus, debido a que no hay camas disponibles, lo que está provocando que sean atendidos al aire libre.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email