Fallecen 6 empleados municipales por Covid-19.

Matamoros, Tamaulipas.- Los fallecimientos de empleados municipales sigue creciendo en el Ayuntamiento de esta ciudad, suman ya seis muertos a causa de complicaciones por el Coronavirus.

Los decesos de los trabajadores se han registrado en los departamentos de Bienestar Social teniendo uno,  Contraloría uno, Servicios Públicos dos y dos en Educación, Cultura y Deportes.

La Secretaría de Salud de Matamoros, informó que al iniciar esta semana se reportó el deceso de dos trabajadores más, quienes perdieron la lucha contra el Covid-19.

Además de que la suma de contagiados se ha elevado a 29 empleados que han dado positivo al virus, infectándose al estar en contacto con otros compañeros o familiares.

Además del registro de 164 casos sospechosos en las diferentes áreas municipales del Ayuntamiento de Matamoros, así como 3 recuperados.

La Secretaría de Servicios Públicos hasta el momento es la dependencia con más infectados sumando 13 casos positivos y contraloría con 6, los sospechosos se dividen en 47 en Servicios Públicos, 32 En Bienestar Social, 23 en Educación, Cultura y Deportes, así como 20 en Contraloría.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email