Falta de Energía Eléctrica Afecta Suministro de Agua a la Ciudad.

*Anuncia JAD que Debido a la Inestabilidad del Fluido Eléctrico las Fallas Podrían Continuar
 
*Se Recomienda Tomar Medidas Preventivas y Acumular Agua en Recipientes Para las Actividades Domésticas Básicas

La contingencia climática y fallas en el suministro de energía eléctrica -de acuerdo a reportes de la CFE- ocasionaron la paralización del equipo de bombeo de agua potable en instalaciones de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.
 
La inestabilidad del fluido eléctrico motivó la suspensión del servicio que se irá restableciendo conforme se vaya normalizando la situación en lo que a las labores de la Comisión Federal de Electricidad se refiere y corresponde.
 
En consideración a la aun inestabilidad del fluido eléctrico y de las condiciones climáticas no se descarta que por lo menos en las próximas horas pudieran estarse presentando fallas en el suministro de agua potable, por lo que se recomienda a la ciudadanía prevenirse y juntar algunos recipientes para el uso de actividades domésticas elementales.
 
Tras la reinstalación de la energía eléctrica -que aún no se logra- la red hidráulica requiere de hasta ocho horas para su llenado y normalización de su servicio, por ello la tardanza en algunos sectores, por lo que JAD solicita de la comprensión de los usuarios, toda vez que las fallas derivan principalmente de la falta de energía eléctrica.

Print Friendly, PDF & Email