Frío espanta a turistas de la Playa Bagdad.

Matamoros, Tamaulipas.- Las fuertes ráfagas de viento y temperatura fresca que se registró este sábado con el ingreso del Frente Frío Número 8 a esta región, causaron que el aforo de turistas en la Playa Bagdad bajará hasta un 50 por ciento de asistencia en este balneario.

La secretaria de Turismo Municipal, Maxine Amaro González, señaló que durante este día solo arribaron a la playa alrededor de mil personas, quienes fueron desmotivados de asistir a este atractivo turístico natural por las bajas temperaturas que se tuvieron.

Aseveró que para esta tarde se tiene un estimado de 650 personas dentro del balneario, quienes solo acudieron a caminar o estar sentados en las sombras que se encuentran sobre la arena, mientras que otros solo fueron a comer a los restaurantes y en poco tiempo se retiraron de la Playa.

Argumentó que desde mañana se tuvieron temperaturas de 22 grados centígrados que en el transcurso del día bajaron, provocando que las personas decidieran irse de la costa, por lo fresco del aire.

Amaro González, sostuvo que pese a que el viernes se tuvo temperaturas agradables el aforo de asistentes fue de unos mil 500 turistas aproximadamente en el balneario natural, siendo que esto pudiera deberse a algunos festejos que realizan los ciudadanos alucivos al Halloween.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email