Gestiona Sindicato del Municipio de Matamoros bono por contingencia.

Matamoros, Tamaulipas.- Este lunes representantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de esta frontera, se reunieron con las autoridades municipales para gestionar los bonos de los agremiados que se encuentran pendientes de pago, como lo es de la Contingencia y del aniversario del organismo.

Hermelinda Torres Bustos, secretaria general del Sindicato, expresó que sostuvieron una reunión con el presidente municipal Mario Alberto López Hernández, en donde le hizo referencia del bono económico que se les prometió a los trabajadores por esforzarse y exponerse en esta pandemia.

Aseguró que no se sabe cuánto es lo que les otorgarán a los empleados sindicalizados que se encuentran trabajando en las direcciones de Espacios Públicos, Limpieza Pública, Alumbrado Público, Funerarias y Obras Públicas, este bono se les entregará en agradecimiento por no haber dejado de trabajar durante la contingencia.

La representa del organismo, sostuvo que son alrededor de unos 350 trabajadores los que estarán recibiendo este estímulo y que podría ser entregado antes del mes de noviembre.

En la caso del bono por el aniversario del Sindicato, refirió que podría salir a finales de este mes o a principios del mes de octubre, dado a que este ha estaba autorizado y son mil pesos que va a recibir cada agremiado.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email