• Jue. Sep 29th, 2022

Impide Mario López “madruguete”; evita imposición de nuevo gerente de la JAD

PorRedacción

Dic 10, 2021

En su calidad de presidente del Consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, este mediodía el alcalde Mario Alberto López Hernández dio su voto de calidad para invalidar la convocatoria de reunión de Consejo en donde tentativamente se nombraría a un nuevo gerente general de la paramunicipal.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal  explicó que la convocatoria para la reunión de Consejo no estaba sustentada, y tampoco se convocó de manera oficial a algunos de sus integrantes, entre ellos, al diputado Isidro Vargas.

En ese sentido indicó que dio su voto de calidad para suspender la citada reunión, la cual dijo, sí es para cambio de la gerencia general, los Consejeros primeramente tienen que recibir una terna de nombres de posibles gerentes, que incluyan su curriculum con sus perfiles, porque no se permitirá más que sea administrada por políticos.

Mario López fue claro al señalar que más que un cambio de gerencia, lo que urge es dar respuesta al pueblo de Matamos que ha manifestado su hartazgo de que sus calles están invadidas de aguas negras.

En ese sentido destacó que debe prevalecer el respeto a la ciudadanía, el respeto al pueblo, porque así es como el Gobierno Municipal ha venido trabajando y así lo debe hacer también la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Fue tajante al señalar que la JAD tiene que ser desprendida del tema político a fin de que opere tal para lo que fue creada, para prestar un servicio eficiente y de calidad a las familias matamorenses.