Inicia el Operativo «Invierno Paisano 2019-2020»

aquimatamoros.com

A las 10:00 horas de este martes, en las instalaciones que ocupa la Policía Federal en esta localidad, se realizo el banderazo de inicio del Programa denominado ”Paisano 2019-2020”.

La finalidad de este trabajo que se centra en las carreteras, es brindar la seguridad a nuestros connacionales que visitan a sus familias en territorio mexicano.

Asistieron al evento protocolario representantes de la Guardia Nacional en la persona Juan Carlos Parrilla Cruz, Segundo Subinspector de la GN; la Policía Estatal Acreditable con su Delegado Regional Carlos Adrián Portales Barrón y por la Policía Federal el inspector Jorge Enrique Vega Nuñez.

Así mismo estuvo el secretario de Seguridad Pública en Matamoros, Secretaria Seguridad Publica, Jorge Orizaga; la Dirección de Tránsito Local, con su Director operativo José Luis García; el Director de Protección Civil local, Pedro Astudillo y el encargado de la Delegación de la Cruz Roja en Matamoros, Francisco Ponce.

Fue así que cusrte de la PF ubicado en a Avenida Pedro Cárdenas en esta ciudad, elementos de corporaciones de seguridad acantonados en está frontera, dieron el banderazo de salida de las unidades de emergencia, de vigilancia y de policías que participarán en el operativo.