Inicia pago de 68 y Más con citas programadas.

Matamoros, Tamaulipas.- Desde este lunes se iniciaron con los pagos del Programa Federal 68 y Más, así como de discapacitados, mismo que se ha estado entregando en las instalaciones de Telégrafos de México.

Ahí desde las 9:00 horas los adultos mayores y discapacitados son programados alrededor de 50 personas por hora, con el objetivo de evitar aglomeraciones en este lugar respetando las medidas preventivas de salud.

El pago de estos recursos se hace hasta las 14:00 horas, horario en que cierran las oficinas de Telégrafos, por lo que se les exhorta a los beneficiarios a acudir en el horario que se les indica.

Las sillas que les fueron colocadas se encontraban a un costado del edificio, a casi un metro y medio de distancia como lo marca el decreto de salud para evitar contagios de Covid-19.

Cabe señalar que durante la semana se estarán realizando la entrega de estos apoyos a los beneficiarios que fueron notificados por teléfono, para que se presentarán por su recurso económico que otorga el gobierno federal.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email