Inician con instalación de 5 mil luminarias LED.

Matamoros, Tamaulipas.- Con una inversión de 14 millones de pesos se puso en marcha el programa de instalación de luminarias tipo LED en esta frontera, mismas que se colocarán en las avenidas principales, para dar una nueva imagen durante las noches y las calles se encuentren mejor iluminadas

Efraín Cazares, director de Alumbrado Público en Matamoros, expresó que desde este miércoles son 5 cuadrillas de trabajadores que se encuentran realizando el cambio de luminarias en las avenidas principales para modernizar las vialidades.

Las principales arterias que se les cambiarán las lámparas de bulbos a tipo led, serían la España con una dimensión de 1.40 kilómetros siendo 60 luminarias, Manuel Cavazos Lerma «Periférico» ahí son 846 en una longitud de 9.33 kilómetros; en la Lauro Villar unas 950 lámparas en 9.33 kilómetros.

Siguiendo en Pedro Cárdenas y Sexta 518 lámparas en 6.37 kilómetros, en la Tamaulipas un total de 237 en 3.94 kilómetros; en la Primera se contemplan remplazar 297 lámparas en 2.75 kilómetros.

Continuando en el programa de reposición de luminarias se contempla en la Canales 46 en 2.12 kilómetros, en la Diagonal hay 302 lámparas en 1.53 kilómetros; en la Calixto Ayala 272 en 1.51 kilómetros.

Por último, la Plan de Ayutla un total de 60 lámparas en 1.43 kilómetros y en colonias ya reportadas un total de mil 412 abarcando alrededor de 40 kilómetros lineales.

El director de Alumbrado Público en Matamoros, señaló que todas las luminarias que se cambien se revisarán para valorar su estado y se instalarán en las colonias que reportan fallas en este rubro, con la finalidad de que se encuentren iluminadas.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email