Inician trabajos de recarpeteo en la Prolongación Calixto Ayala en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.- Con una inversión superior de los 3 millones 400 mil pesos se dio inició a la obra de rehabilitación de la Prolongación Calixto Ayala, ya que es una de las vías más transitadas de la ciudad, misma que requería de un cirugía inmediata.

Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, expresó que es más de 8 mil metros cuadrados es el área que se recarpetea en ese sector, con lo que se benefician las familias del fraccionamiento Conjunto Habitacional.

Sostuvo que además se nivelaran los pozos de visitas, las cajas de válvulas y las rejillas pluviales, como parte de los trabajos de la obra que se dio inició.

Hernández Acosta, comentó que los trabajos podían concluirse hasta el próximo martes, ya que se requiere de días para realizar el mantenimiento de esta vialidad.

El recarpeteo de la avenida Constituyentes fue reprogramado para el próximo lunes, por lo que se espera al concluir esta obra en la Calixto Ayala se inicie en el sector poniente antes de que los obreros regresen a trabajar.

Dado a que muchos de ellos están en aislamiento social descansando en sus casas y la carga vehicular es menor en ese sector.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email