Instalan Centro de Acopio de víveres para afectados en Oaxaca.

Matamoros, Tamaulipas.- Con el propósito de reunir la gran cantidad de víveres para los afectados por el sismo del 23 de junio en el estado de Oaxaca, grupo de ciudadanos instalaron centro de acopio en el estacionamiento del Auditorio Mundo Nuevo.

José Garza, presentante de una agencia de viajes en Matamoros, en coordinación con amigos altruistas se encuentran recibiendo los víveres, para ser entregados este fin de semana en Juchitan, Oaxaca.

La intención es llenar 3 autobuses de la Agencia de Viajes JL Travel Tours, iniciando por las cajuelas de las unidades y posteriormente el área de asientos, con el fin de poder llevar la ayuda a los miles de habitantes que se han quedado sin alimentos y casas, porque fueron dañados por el temblor.

URGENTE #COMPARTE #PORUNABUENACAUSA #MATAMOROS #UNETE

Agencia de Viajes @JLTravelTours lanza convocatoria de Acopio de víveres para nuestros hermanos de Juchitan, Oaxaca, quienes se vieron afectados el pasado 23 de Junio por el temblor de 7.1 que se registró.

«Ahora es tiempo de ponerse la mano en el corazón y aportar lo poco o mucho que tengan»…

José Garza, representante de JL Travel Tours en Matamoros, invita a la población a donar víveres a los afectados, quienes muchos perdieron sus viviendas a causa del movimiento telúrico.

En apoyo a estos hermanos del Estado de Oaxaca, JL Travel Tours pondrá a disposición autobuses, asumiendo los gastos de traslado y de combustible, para que los ciudadanos altruistas que deseen apoyar está causa, llenen las unidades con los siguientes productos.

Entre los víveres que están recibiendo se encuentran aguas embotelladas, alimentos enlatados, aceite, azúcar, café, harinas, arroz, frijoles, pastas y todos aquellos que no sean perecederos.

Otro puntos donde se activaron los centros de acopios son en las oficinas de JL Travel Tours en el Mercado Barrientos Local 104; en la Tienda El Nido ubicada en calle Linda Vista con Huamuchil, en la Colonia La Amistad; Taller de la Sección 16 en la calle Nicolás Guerra Elizondo número 62 en la colonia Melchor Ocampo.

Será el próximo viernes cuando se vuelvan a instalar en el Auditorio Mundo Nuevo, para partir a Oaxaca alrededor de las 18:00 horas con los autobuses llenos de víveres para los afectados.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email