Instalará filtros de orientación la Policía Estatal.

Matamoros, Tamaulipas.- Clemente Tomás Aguilar, Delegado Regional de la Policía Estatal en esta frontera, señaló que a partir de la próxima semana se implementarán los filtros de orientación y de revisión por parte de está corporación de seguridad.

Sostuvo que estos filtros se instalarán en los accesos a la ciudad y uno en la carretera a la Playa Bagdad, a unos metros del Parque Industrial Finsa del Oriente, en donde se estará dando orientaciones a los turistas.

«Como Policía Estatal vamos a tener un filtro de orientación, para que el visitante cualquier información que requiera de algún hotel o de alguna clínica porque se sienta mal y en donde está la Playa, ahí se le va informar más aparte de realizar las recomendaciones sobre el protocolo Covid para que se cuiden», dijo.

En la playa Bagdad se mantendra una participación con 2 unidades policiacas que estarán coadyuvando con Tránsito y todas las autoridades en el acceso, Así como otras dos realizando rondines a lo largo del litoral.

Refirió que toda la Policía Estatal estará activa durante el periodo vacacional, por lo que no se descuidara la zona conurbada con el operativo Semana Santa, ya que atienden todas las llamadas hechas al C-4.

Print Friendly, PDF & Email