Invasores de Predio La Copa derrumbar barda de ladrillos.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la mañana de este lunes habitantes de la Invasión Predio La Copa en esta frontera, se inconformaron derrumbando una barda de ladrillos que había sido construida por el dueño de la propiedad durante el fin de semana.

Juan Torres, uno de los habitantes de la Invasión, señaló que están inconformes con esta edificación y con la decisión del supuesto dueño que al ver limpio, libre de maleza y basura decidió levantar está barda, en el lugar que es de paso a diario de las personas que llegaron a formar un patrimonio en esta invasión.

Con palas y más objetos lograron tirar la estructura hecha con ladrillos, quedando solo los cimientos de la barda, ahí los vecinos de la Invasión Predio La Copa; manifestaron que estuvieron esperando al supuesto dueño y nunca llegó por ello la derrumbaron para poder tener acceso, por esta área que limpiaron.

Señalaron que esta propiedad no es de paso vehicular, solo es de personas que van a comprar a la tienda, salen a hacer algunas deligencias o a visitar a sus familias y que no tienen carros, por lo que tienen que salir a tomar el transporte público, por esa razón limpiaron en predio también para darle seguridad a los peatones.

Dado a que este punto también estaba lleno de basura, escombros, maleza y árboles que hacían parentar una selva, en el cual corrían riesgos los habitantes tanto de ser picados por un animal rastrero o por ser asaltados e incluso violadas las personas que caminaban por esta zona.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email