Invertirá Ayuntamiento 6 millones de pesos en despensas.

Matamoros, Tamaulipas.- Este lunes a través de una sesión virtual de cabildo del municipio, se aprobó la repartición de 10 mil despensas a familias matamorenses, las cuales se entregarán hasta el mes de diciembre, esto como medida de apoyo a los ciudadanos que de han visto afectados por la contingencia del Coronavirus.

Antonio Granados, director de Compras y Adquisiones de Matamoros, señaló que para adquirir estos productos de las canastas básicas que se otorgarán a 10 mil familias por mes hasta diciembre, se tiene programado un presupuesto de 6 millones de pesos.

Hasta el momento comentó que se estudia un posible convenio de colaboración con la abastecedora de abarrotes El Lirio, la cual podría estar ofreciendo los productos a costo, para que sean adquiridos y pueda hacer las despensas para los matamorenses.

Argumentó que será la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social del Municipio, que se encargará de repartir las despensas entre los matamorenses, por lo que será dentro de 15 días cuando se empiecen con la planeación de la compra de los productos de la canasta básica.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email