Invierten 22 MDP en Avenidas Lauro Villar y Rigo Tovar.

Matamoros, Tamaulipas.- Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en esta frontera, dio a conocer que se dieron inicio a los trabajos de fresado y reparación de carpeta asfáltica en la avenida Rigo Tovar y parte de la Lauro Villar, con el fin de modernizar la vialidad y la imagen de uno de los accesos a la ciudad.

Destacó que son 12 millones de pesos por concepto de Hidrocarburos asignados por Pemex y 10 millones de pesos que recibieron de las remesas de Puente Viejo a través de Capufe, mismos que se estarán invirtiendo en estas dos vialidades.

Cabe señalar que la reparación de la avenida Rigo Tovar comprende desde el cruce con Bulevar Manuel Cavazos Lerma hasta las vías del ferrocarril; en la Lauro Villar a la altura de la Fidencio Trejo, además de la reparación de un drenaje pluvial para hacer que ese sector no se inunde.

Exhortó a los automovilistas a respetar a los trabajadores que se encuentran en el lugar haciendo las maniobras, así como de respetar los señalamientos y sean comprensibles con las molestias que se causan en horas picos, pero se tienen que realizar para mejorar las vialidades.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email