Invitan Mario y Marsella al 2º. Festival BEBELECHE Hasta tu Casa, que se transmitirá vía internet del 26 al 30 de abril

Dirigido a niñas y niños que podrán disfrutar de diversos contenidos artísticos

El Gobierno Municipal de Matamoros, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal a través del programa “Alas y Raíces” invitan a todas las niñas y niños a participar en el 2º. Festival BEBELECHE Hasta tu Casa que se realizará del 26 al 30 de abril vía internet.

Serán el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López, presidenta del Sistema DIF-, los responsables de activar el citado Festival dirigiendo un mensaje a las niñas y niños de Matamoros, a través de las páginas: http://www.matamoros.gob.mx/bebeleche y https://www.facebook.com/DIFMatamorosGob.

Con este Festiva se busca motivar a los pequeños del hogar a quedarse en casa, en estos momentos de contingencia por el COVID-19, ya que podrán disfrutar de un amplio programa con contenidos artísticos que se transmitirán a partir de este domingo a través de las cuentas antes mencionadas.

Larissa López Carrillo, directora general de Cultura en el Gobierno Municipal de Matamoros informó que las actividades inician este domingo a las 10:00 horas con un mensaje que dirigen a la niñez, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández y la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López.

Las actividades continúan este mismo domingo a las 16:00 horas y podrán disfrutar de música en vivo con el Mtro. Francisco Batalla, quien ofrecerá un concierto didáctico para niñas y niños, con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Matamoros.

A las 17:00 horas se realizará un laboratorio creativo con el taller “Una línea….muchas ideas”, con Flor Sandoval; este programa está dirigido a niños de 3 a 5 años de edad, quienes deberán tener en su hogar, un lazo o cuerda, gises o crayolas que permitirán fomentar su creatividad para inventar juegos, formas e imágenes.

A las 20:30 horas se presentará el programa “Noche Tenebrosita”, recomendado para niños de 8 a 12 años, quienes podrán escuchar a Froylan Salveq, con la narración de la leyenda “Ricardín Apestosín”.

A las 21:00 horas los niños podrán escuchar “Arrullos para dormir”, canción de Nana con la voz de Julissa Valles y al piano Jacinto Efrén.

El Gobierno Municipal de Matamoros y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invitan a los padres de familia a participar en cada uno de los eventos con contenido artístico que será de gran beneficio en estos momentos que se encuentran en casa.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email