ITACE continúa con clases en linea

Respondiendo a las indicaciones del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del mismo Director General de Itace en el Estado, Fernando Campos Martínez, los maestros del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, siguen trabajando en línea con sus estudiantes, con el único propósito de sacar adelante éste semestre y con concluir con el presente ciclo escolar en línea.
Lo anterior fue informado por el director del Itace en Matamoros, Xavier García, quien dijo que sus maestros, haciendo uso de las diferentes plataformas que dispuso la Secretaría de Educación Pública (SEP), es como siguen trabajando sus docentes con sus alumnos, quienes han estado muy atentos a los proyectos y tareas que les encargan sus maestros.
«Hubiésemos querido que el ciclo escolar no terminará así, pero por recomendación del Consejo de Salud en Tamaulipas hay que continuar con las clases en línea, salvaguardando la salud de nuestros jóvenes estudiantes», expresó el director.
Xavier García dijo también que en el Itace en Matamoros, desde hace varias semanas, se está trabajando con guardias, esto a fin de darle trámite a algunos documentos que solicitan los padres de familia, guardias de personal administrativo que asisten en un horario de nueve de la mañana a doce del día.
De igual manera informó que en estos últimos días y venideros, «se está dando mantenimiento al edificio de la escuela, tanto a las aulas, sanitarios, talleres y demás espacios del plantel, esto con la intensión de que para el regreso de los alumnos y maestros, todo este funcionando a la perfección, sobre todo los aires acondicionados y sistema de cómputo, a todo se le habrá de dar mantenimiento», externo.
Por último, Xavier García dijo que los interesados en ingresar al Itace de Matamoros, es cuestión de que ingresen a la página de Facebook del plantel para que se informen del procedimiento, ya que las inscripciones también se hacen en línea, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email