Lesionan menor con lápiz, podría perder un ojo

aquimatamoros.com

Una alumna de la escuela primaria Alfonso Reyes del Fraccionamiento Infonavit Buenavista, se encuentra delicada de salud luego de resultar lesionada en un ojo con un lápiz, razón por la que está siendo atendida en el hospital general Dr. Alfredo Pumarejo .

Tras el incidente con uno de sus compañeros de escuela, Meraly «N» de tan solo 10 años de edad, fue trasladada al área de urgencias pediátricas del hospital general donde es atendida por especialistas dado a la gravedad de sus heridas.

El docente y los padres de familia que ya llevaron a que recibiera atención médica dijeron desconocer el motivo por el cual el responsable atacó a la menor, y aseguraron que reaccionaron en cuanto la niña exclamó por auxilio.

Los hechos se registraron dentro del plantel alrededor de las 10:00 horas, cuando los alumnos realizaban sus actividades cotidianas, por lo que los padres de familia ajenos a la situación, mencionaron que urge la presencia de personas de seguridad que apoyen tanto en las aulas como en el patio del plantel en las horas de descanso.

«Los niños son toscos y juegan brusco, y en un salón son muchos niños para un solo maestro, por eso pedimos que la secretaría de educación intervenga y que envíe más profesores para que sean de soporte a los que están frente a grupo y que durante el recreo los niños estén vigilados para que no ocurran más tragedias», dijeron.

Print Friendly, PDF & Email
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
RSS
Follow by Email