Ligero incremento de ventas el Mercado Treviño Zapata.

Matamoros, Tamaulipas.- Tras cumplirse una semana de reactivarse la economía en la ciudad con el cambio a Fase 2 de la pandemia por Coronavirus, el Mercado Treviño Zapata ha registrado un incremento ligero en los locales comerciales de este inmueble.

Jesús Núñez, responsable del Mercado Treviño Zapata en Matamoros, señaló que ha tenido un aumento comercial que va del 15 al 20 por ciento en algunos negocios desde el primero de octubre con la reactivación de los comerciantes no esenciales y de los esenciales.

Sostuvo que de igual forma están esperando la visita de ciudadanos estadounidenses, quienes venían antes de las restricciones a comprar sus alimentos, semillas, productos secos y hasta artesanías, ya que los habitantes del Valle de Texas son en gran porcentaje su clientela.

Referente al acceso al inmueble con más integrantes de familias, sostuvo que están en plática con Coepris para que les autoricen más de tres personas, dado a que mientras estaba la Fase 1 solo se permitían dos personas por familia.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email