Llega la Caravana de los Reyes Magos con la diputada Ivett Bermea

*En coordinación con la escuela Easy Learning

En el marco de la celebración del Día de Los Reyes Magos, la diputada Ivett Bermea Vázquez y la escuela de Inglés Easy Learning, llevaron una caravana de dulces, regalos y roscas a las familias de la colonia Campestre Del Río 1.

Desde temprana hora de la tarde de este miércoles 6 de enero de 2021, la legisladora y todo un equipo de voluntarios llegaron a las calles del mencionado sector.

En el recorrido de la caravana que se hizo con todas las medidas sanitarias, se entregó casa por casa llevando un momento de felicidad para las familias.

Faride Ayech titular de la escuela dio a conocer que en coordinación con la diputada regalara 150 becas totales para aprender inglés y 500 beneficios de 20 por ciento de descuento en cursos regulares, todo con la intensión que los matamorenses aprovechen esta oportunidad y aprendan un segundo idioma.

«Estoy muy contenta de estar aquí con esta actividad, que como pueden ver pone muy felices a las familias y disfrutan de esta fiesta sin ponernos en riesgo», expresó la diputada local