Llega sexto titular a la Oficina de Pasaportes.

Matamoros, Tamaulipas.- Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento, señaló que luego de permanecer acéfala la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones  Exteriores, este miércoles asumió la titularidad Hugo Rodríguez Izaguirre.

Aseveró que se ha convertido en el sexto jefe de esta dependencia municipal en lo que va la administración pública de este gobierno

«Cómo saben lamentablemente la última persona que fue nombrada en este lugar falleció hace unas semanas y bueno ahora tenemos al licenciado que tiene experiencia en atención al público», dijo.

Comentó que el anterior jefe de la Oficina de nombre Óscar Emilio Rodríguez, sufrió un infarto fulminante hace aproximadamente un mes y medio, por lo cual quedó acéfala desde entonces, esta persona era el quinto en estar al frente de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Además añadió que la línea telefónica 072 del municipio, en los próximos días podría desaparecer, dado a que se están haciendo modificaciones en la atención de la población matamorense, con el fin de que se de un servicio directo a los habitantes y que las denuncias no se pierdan.

Esta línea atendía las quejas de alumbrado público, parques y jardines, así como de limpieza pública, por lo que ahora se están dando a conocer los nuevos números en las páginas oficiales del Gobierno Municipal, para que las personas sepan a donde realizar sus denuncias.