Llevan 3 mil botellas de agua a damnificados en Reynosa.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la emergencia que se vive en Reynosa tras el paso del Huracán Hanna, dejando varios sectores inundados y ahora la creciente del río Bravo causando anegaciones en colonias cercanas al afluente, empresarios matamorenses han decidido apoyar con la donación de 3 mil botellas de agua purificada a esas familias damnificadas.

José Jazel Rodríguez, gerente de la empresa Aquaclyva Matamoros, señaló que al tener conocimiento de las afectaciones ocasionadas por este huracán, han decidido entregar este fin de semana a los habitantes que han perdido  todo a causa de las inundaciones.

Actuando como empresa socialmente responsable y 100 por ciento matamorense sensibilizandose con los damnificados en la ciudad vecina de Reynosa, este viernes transportaron de Matamoros las 3 mil botellas de agua purificada, para que se mantengan hidratados ya que se encuentran en labores de limpieza y de recuperación de pertenencias; aunado que están sin servicios públicos como luz y agua potable.

José Jazel Rodríguez, manifestó que es momento de ayudar a los hermanos tamaulipecos que están pereciendo de los embates que dio Hanna durante su recorrido en tierras de Tamaulipas y se desplazó luego a Nuevo León y Coahuila.

Añadió que las botellas de agua se entregaron a personas que tuvieron perdidas totales de sus pertenencias, por ello, han decidido en Aquaclyva Matamoros, regresar un poco de lo que han recibido de los clientes que han decidido comprar sus productos embotellados de agua alcalina y purificada.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email