Llevan despensas como ofrenda a la Virgen de Guadalupe.

Matamoros, Tamaulipas.- Pese a qué no hubieron peregrinaciones para Virgen de Guadalupe este año, la ciudadanía que está acostumbrada a llevar despensas como ofrendas, si han participado con el Centro de acopio de despensas que se instaló al frente de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Tal es el caso de unas trabajadores de una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social, que desde hace una semana lanzaron la convocatoria de acopio entres sus compañeros para llevar está ayuda, que será destinada a las familias vulnerables en esta ciudad.

Silvia Gómez, trabajadora de la Guardería, expresó que desde hace más de 19 años se lleva a cabo está acción de traer despensas a la Virgen de Guadalupe, una traición que ha prevalecido dándole de está forma gracias a la Virgen por las bendiciones que les brinda.

«Cada año participamos siempre apoyamos a la iglesia y en esta ocasión no podíamos faltar, recibimos el apoyo de casi todo el personal de la unidad para traer estos productos», dijo.

Cabe señalar, que el centro de acopio estará activado hasta este domingo 13 de diciembre, para posteriormente iniciar la semana llevando todo lo recibido a las familias que ya se tienen identificadas con necesidades alimenticias.

Print Friendly, PDF & Email