Llevaré al Congreso todas las propuestas que me hacen: Mónica González.

*Para que sean iniciativas debe hacerse un trabajo legal previo, y ya trabaja en ellas

Mónica González García, Candidata del PAN a la Diputación Federal por el distrito 04, asegura que escucha con atención a cada persona que se le acerca para hacerle una propuesta y, muchas de éstas propuetas, serán excelentes iniciativas.
“Todas y cada unas de las propuestas que resultan de mis recorridos son sustentadas y una vez que las integre como posibles iniciativas, las llevaré al Congreso de la Unión”, agregó.
Precisó que de la lista inicial de propuestas que ella elaboró al comienzo de su campaña, actualmente desarrolla un resumen, al cual va agregando las demás propuestas que le van confiando en sus recorridos por el distrito.
“Escucho a las personas y me intereso en sus propuestas, tomo nota y en casa reflexiono. Voy dando cause a cada propuesta para que sean iniciativas, porque es lo que los matamorenses necesitan, ser escuchados y que sus necesidades y reclamos lleguen a la Cámara de Diputados”, dijo.
Mónica González tiene experiencia en la tarea previa a su responsabilidad legislativa, porque en su candidatura por la Diputación Local, tomó propuestas que llevó como iniciativas al Congreso del Estado y de 22, se aprobaron 18.
“Sé que seré la próxima Diputada Federal porque Matamoros merece resultados y que se continúe en comunicación con ellos y se les informe”, añadió.
A través de éste vínculo con la sociedad que ha creado en los recorridos, la gente le podrá dar seguimiento a su labor en el Congreso.
También dijo que habla de frente y algunas de las personas le siguen en las redes sociales, cuando leen que declara algo que nació de su conversación con ellos, se alegran mucho.
“Yo de frente le he dicho a muchas personas que eso que está pidiendo no lo puede hacer una Diputada Federal, pero sí puedo gestionar esa necesidad para que quien pueda darle solución se la brinde y ellos me agradecen la franqueza.
“Nos quedan por transcurrir 21 días de campaña, estamos en una fase que enriquese el trabajo que hicimos desde el primer día, porque la gente ya nos conoce, se informa, nos espera y propone. Por ellos voy a legislar”, dijo.

MGG #SoyMónicaGonzález #VaportiyporMéxico #SoyGonzález #MónicaDiputadaFederal.

Print Friendly, PDF & Email