Mantienen compra constante de insumos de protección de salud para el personal del Municipio.

Matamoros, Tamaulipas.- Antonio Granados Favila, director de Compras y Adquisiciones de esta ciudad, manifestó que mantienen una constante adquisión de productos de protección personal para evitar que se contagien de Coronavirus mientras realizan sus actividades laborales, dado a que no pueden cerrarlas por ser esenciales para la ciudadanía por los servicios que prestan.

Destacó que por instrucciones del alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, de tener cubierta la demanda de cubrebocas, gel antibacterial y de guantes de látex, para los empleados del municipio, debido a que se encuentran en constante contacto con los ciudadanos que llegan a la dependencia y para aquellos que tienen que estar realizando trabajo operativo en campo.

Destacó que hasta el momento no tienen una cifra exacta de cuánto se ha gastado en la compra de estos productos, ya que se están surtiendo cada 15 días aproximadamente de estos insumos para los empleados del municipio.

Refirió que mantiene la compra constante debido a que se estima que se vuelva registrar una escasez de los artículos de protección personal, además de adquirir los de higiene y limpieza como son cloro y detergentes.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email