Marchan cientos de obreros para exigir liberación de Susana.

Matamoros, Tamaulipas.- La tarde de este sábado más de 300 obreros simpatizantes de la abogada Susana Prieto Terrazas, se reunieron en la Laguneta para emprender una marcha por la ciudad, exigiendo la liberación de esta persona.

Al lugar de concentración llegaron hombres, mujeres y niños, asistieron para refrendar su apoyo a su representante legal, quien les brindo asesorías durante el movimiento 20/32 y que el pasado lunes fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia, al ejecutarse una orden de aprehensión por supuesta privación de la libertad de funcionarios públicos.

La reunión fue pacta para las 15:00 horas de este sábado en la avenida Rigo Tovar en donde marcharon hacia las instalaciones del Sindicato que se formó tras el movimiento obrero en el 2019, mostrando su solidaridad con su líder.

Ubicado el inmueble en la calle España en la colonia Buenavista, en donde estaba otro grupo de obreros que se unieron a la marcha por la liberación de la activista.

Posteriormente se dirigieron a la plaza principal Miguel Hidalgo, avanzando por la avenida Sexta y calle Quinta hasta llegar al Centro de Matamoros, en donde a un solo canto gritaba justicia para su representante legal.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email