Matamorenses saturan bancos y esperan en las calles.

Matamoros, Tamaulipas.- Derivado de la aplicación de las medidas preventivas de salud para frenar el contagio del Coronavirus, se han observado largas filas de usuarios afuera de las sucursales bancarias de la ciudad, debido a que se efectúa la sana distancia.

Las personas tuvieron que esperar en los estacionamientos y en banquetas de las calles, dado a que los bancos se encuentran restringiendo los accesos y atenciones.

Algunos ciudadanos tuvieron que esperar por más de 30 minutos para poder ingresar al banco a realizar algún depósito o cobrar un cheque, en cambio otros que se encontraban al final esperaban incluso hasta la hora por las medidas preventivas de salud que se aplican en estos lugares que son concurridos.

Cabe señalar que estás acciones se vienen aplicando desde hace dos semanas, cuando se activaron las fases del contagio del Covid-19 en el país, solo se permite el ingreso de 5 personas al inmueble, mismas que no tienen que ir acompañas por si no respetan está medida se les niega el acceso.

Print Friendly, PDF & Email
RSS
Follow by Email